Paseos descalzos por la playa, sí pero con moderación

 

Vacaciones en la playa va en la mayoría de las veces unidos a dar paseos descalzos por la orilla del mar, una actividad que, aunque no negamos que sea saludable, sí que se debe practicar con moderación, pues puede acabar teniendo más inconvenientes que ventajas si no se realiza adecuadamente. En este sentido, el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía ha realizado una serie de advertencias sobre la necesidad de moderar el tiempo de los paseos descalzos por la playa, así como de extremar el cuidado en piscinas comunitarias para prevenir hongos y verrugas plantares en los pies. (más…)

Las ayudas técnicas de García Férriz en diario Ideal

Las ayudas técnicas mejoran la vida a muchas personas que, bien por enfermedad, o bien por motivos de edad, no pueden desenvolverse en su día a día con facilidad. De ahí que precisamente éste fuera el tema elegido para el reportaje que recientemente nos han hecho en el suplemento de Salud del Diario Ideal de Jaén y que queremos compartir con todos vosotros. (más…)

Novedades prótesis de mama: Moda baño y lencería 2017

Hace unos días, parte de nuestro equipo profesional García Férriz organizó un showroom especial donde se pudo ver una amplia gama de sostenes, prendas de baño y productos para la simetría de los senos que abordan las necesidades de toda  mujer. Para ello, contamos con Amoena, líder mundial y fabricación y distribución de prótesis de mama, trajes de baño y lencería especiales para la mujer. (más…)

I Jornada de Movilidad y Sedestación

Con el objetivo de  que  tanto los usuarios de ayudas técnicas como sus cuidadores conozcan las últimas novedades que hay en el mercado sobre movilidad y sedestación, colaboramos con ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y grandes discapacitados físicos) en la organización de la I Jornada de Movilidad y Sedestación. (más…)

Cuida tus pies antes de que llegue el verano

Se acerca el buen tiempo y, al igual que nosotros, nuestros pies tienen ganas de salir, dejar los zapatos cerrados atrás y dar la bienvenida a las sandalias, pero ¿hemos cuidado de ellos durante el largo invierno?

Durezas, sequedad, hongos, uñas sin arreglar… son múltiples los defectos que vemos ahora en nuestros pies. La necesidad de solucionarlos es real y, la verdad, corre prisa. (más…)

Rodillera medi para lesiones de ligamento cruzado posterior

Recientemente, hemos tenido una reunión con traumatólogos del Complejo Hospitalario de Jaén para presentarles algunos productos de la firma medi que comercializamos. Entre ellos, se encuentra esta ortesis M.4s PCL dynamic, una rodillera postquirúrgica para tratar la lesión de ligamento cruzado posterior. Se trata de una ortesis de estructura rígida de 4 puntos con limitación de la extensión/flexión para el tratamiento de dichas lesiones. (más…)

Convenio de García Férriz con ASPACE

Al igual que  hacemos con otros colectivos, con la Asociación Jiennense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) también tenemos un convenio de colaboración dada la importante demanda de material ortopédico que estos pacientes tienen. Así, Ortopedia García Férriz ofrece a los asociados de ASPACE Jaén productos ortopédicos en condiciones ventajosas, de manera que, como mínimo, tendrán un descuento especial del 10% que podrá ir incrementándose según cantidad de compra. (más…)

Descuentos para los socios del Real Jaén

Además de ser el servicio podológico oficial del Real Jaén, en García Férriz también ofrecemos una serie de ventajas a todos los socios del equipo de fútbol de nuestra ciudad. Son los siguientes: (más…)

Convenio con la Asociación de Mujeres ‘Luna’

Empeñados como estamos en hacer la vida más fácil a diversos colectivos que atraviesan por dificultades varias, desde hace aproximadamente un año, Ortopedia García Férriz tiene un convenio de colaboración con la Asociación para la Promoción de la Mujer con Discapacidad ‘Luna’ mediante el que las socias de este colectivo se benefician de una serie de ventajas al visitar nuestros establecimientos. (más…)